Contabilidad y Fiscalidad Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Acreditado por:  Fechas: Pendiente de convocatoria. Los gastos destinados a protección social hacen que el Estado establezca beneficios fiscales para las entidades que cumplan con fines de interés general. De esta forma las ESFL se convierten en colaboradores de la Admin. Pública en la provisión de bienes y servicios para la sociedad. Más información.

¡Disponible sólo en Internet!
  • Acreditado por:  Fechas: Pendiente de convocatoria. Al contrario que otros impuestos, las Entidades Sin Ánimo de Lucro no tienen una regulación propia en el IVA, sino que se aplica la legislación general con especialidades. En el curso se facilitan conceptos y herramientas para profundizar en el IVA de una forma exhaustiva. Más información.

¡Disponible sólo en Internet!
  • Acreditado por:  Fechas: Pendiente de convocatoria. El objetivo del curso es ayudar a realizar el cierre contable estudiando las reglas del PGC-ESFL y facilitar la elaboración de las cuentas anuales según los modelos establecidos en el PGC-ESFL, analizando la información contable y sus consecuencias fiscales. Más información.

¡Disponible sólo en Internet!
  • Acreditado por:  Fechas: Pendiente de convocatoria. El curso está enfocado como una herramienta práctica, que sirva de guía en el procedimiento de liquidación del impuesto sobre Sociedades, sin olvidar el marco teórico del impuesto, fundamental para la comprensión de todos los parámetros que conforman el tributo. Más información.

¡Disponible sólo en Internet!
  • Acreditado por:  Fechas: Pendiente de convocatoria. La contabilidad debe ser clara, creíble, real, objetiva y completa. La contabilidad que realizamos desde nuestras ONG además de servir para nuestro análisis y toma de decisiones, sirve para que los agentes externos conozcan nuestra gestión y situación económica. Más información.

Mostrando 1 - 5 de 5 items