Curso Cómo financiar mi asociación Ver más grande

Curso Cómo financiar mi asociación

Fechas: 26/04/2017 al 17/05/2017.

En este curso aprenderás a diversificar las fuentes de financiación de tu asociación u ONG, sabrás más sobre subvenciones, contratos y convenios, organizar la solicitud de donativos, valorar la prestación de servicios para obtener recursos,  descubrirás nuevas posibilidades como el crowdfunding...

Del 26/04/17 al 17/05/17.

Formación Online.

Equivale a 40 horas de formación. El profesorado atenderá consultas de Lunes a Viernes.

120€. Posibilidad de bonificación con cargo a los fondos destinados a formación permanente de los trabajadores (Fundae).

Profesor

Virginia Moraleda  Sergio Rojas del Saz: Experto en Gestión de Entidades No Lucrativas. Diplomado en Gestión y Administración Pública y Título de Postgrado en Dirección y Administración de Fundaciones, Asociaciones y Entidades No Lucrativas.

Tema 1: Introducción

• Planificación de la financiación
  • Análisis interno y externo previo

Tema 2: Conceptos generales previos

• El mecenazgo, marco legal y fiscal
  • La importancia de la comunicación y la imagen
  • Clasificación de fuentes de financiación
  • La diversificación de fuentes

Tema 3: La financiación Pública

• Las subvenciones públicas
  • La contratación pública
  • Los convenios públicos

Tema 4: La financiación privada

• Las subvenciones privadas
  • La responsabilidad social
  • El marketing con Causa
  • El patrocinio

Tema 5: Otras fuentes de financiación

• La prestación de servicios
  • La captación de socios y donantes. Base social
  • Plataformas de financiación colectiva
  • Creatividad e innovación en la financiación.

Si quieres solicitar bonificación de este curso con cargo a la Formación Permanente de los Trabajadores (sólo trabajadores por cuenta ajena en activo), comunícanoslo a través de este formulario de contacto con varios días de anticipación, eligiendo como asunto “Solicito bonificación"

Hasta el 26/04/2017.