Curso de Nuevas Tecnologías y Gestión de Asociaciones

Acreditado por: Acreditado po la Universidad Rey Juan Carlos

Fechas: 19/04/17 al 10/05/17.

Este curso ofrece algunas herramientas y recursos tecnológicos para mejorar la gestión y la comunicación de las asociaciones y ONGs. Al finalizar el curso conocerás herramientas de Software Libre, recursos para crear campañas de financiación online, prevención de riesgos legales...

Más información.

Curso acreditado por

Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos

Evaluaciones de los participantes en otras ediciones:

"Adrián ha sido un profesor activo, y participativo. Perfecto en cuanto a su involucración y busqueda de particiación por parte de alumnado".
"Enhorabuena. Este curso me ha parecido de gran utilidad y creo que nos ha permitido a tod@s conocer ampliar nuestro bagaje 2.0 y mejorar el que ya teníamos".
"Un enorme gracias, ojalá todas las plataformas de formación on line funcionaran así, con la profesionalidad y atención que empleais".
"Enhorabuena por el material didáctico elaborado; me ha parecido muy completo y comprensible".

Del 19/04/2017 al 10/05/2017.

Formación online. Equivale a 40 horas de formación. El profesorado atenderá consultas de Luneas a Viernes.

92€. Posibilidad de bonificación con cargo a los fondos destinados a formación permanente de los trabajadores (Fundae).

Profesores

Adrián Aguayo  Adrián Aguayo Llanos: Formador en TICs. Administrador de plataformas y espacios 2.0 en la Fundación Gestión y Participación Social.

TEMA 0.- Introducción: “La inclusión de las NNTT en la Sociedad Actual y Realidad Asociativa”

TEMA 1.- Algunos conocimientos Básicos acerca de las NNTT y las TICs

TEMA 2.- El Plan de Comunicación e Internet al Servicio de las Asociaciones

• La Web 2.0
  • Servicios y Operaciones online
  • Espación de publicación y creación de contenidos: Blogs, Redes Sociales...
  • Ciberactivismo

Tema 3 - Herramientas Online

• Herramientas de Gestión y Planificación
  • Herramientas de carácter audiovisual

Tema 4: Software Libre

Tema 5: Herramientas tecnologicas para la financiación y obtención de recursos

Tema 6: Cuestiones Legales

• Imagen.
  • Propiedad Intelectual.
  • Protección de datos.

NOTA: Todos los temas irán acompañados de un ejercicio práctico, una documentación completa en pdf, bibliografía, publicaciones y anexos, enlaces para profundizar...

Si quieres solicitar bonificación de este curso con cargo a la Formación Permanente de los Trabajadores (sólo trabajadores por cuenta ajena en activo), comunícanoslo a través de este formulario de contacto con varios días de anticipación, eligiendo como asunto “Solicito bonificación"

Abierta. Hasta el 19/04/2017.