• ¡Disponible sólo en Internet!

Como mejorar la comunicación de tu asociación en Internet

Fechas: 4, 6 y 11 de julio, de 17:00 a 19:00 (a través de Zoom).

Con este curso online aprenderás algunas claves básicas para mejorar la comunicación de tu asociación en Internet. Aprenderás a elaborar un Plan de Comunicación, descubrirás buenas prácticas para tener más impacto en los principales canales de Internet: redes sociales, web, boletines... así como aspectos legales básicos en el uso de imágenes. ¡Apúntate!

Cantidad
Producto disponible para pedidos

Destaca de este curso:

• Intensivo. 100% online. 3 sesiones en directo a través de zoom.
  • El trato directo y humano del profesorado.
  • La especialización de los contenidos en el ámbito del Tercer Sector.
  • Curso certificado (necesario asistir a los 3 webinar en directo).
Fechas y precio

Precio: 39€ (oferta de lanzamiento). Puedes solicitar factura si lo necesitas escribiendo a secretariacursos@asociaciones.org.

Fechas: 4, 6 y 11 de julio, de 17:00 a 19:00.

Formación Online. A través de zoom.

Tras la inscripción, recibirás el enlace para asistir a los webinar en directo los días señalados. Para certificar el curso deberás asistir a los 3 webinar en directo. Además de tu participación en el webinar, recibirás una documentación en pdf que desarrolla cada bloque del curso.

Profesorado

Nuria Bermúdez. Licenciada en Periodismo y Máster de Cooperación Internacional. Experiencia en gestión de proyectos sociales y de voluntariado a nivel nacional e internacional dentro de eventos deportivos (BCN2013 y WBC2014) y de ámbito social. Actualmente es Técnica de Proyectos de la FGPS y lleva la gestión de los cursos online de la entidad.

Adrián Aguayo Llanos. Responsable de Comunicación en la Fundación Gestión y Participación Social. Máster en Comunicación y Educación en la Red. Trabajador Social. Coordinador del proyecto de prevención del ciberacoso y otros riesgos online Te pongo un reto: #RedesConCorazón.

Myriam Pascual Manzano. Licenciada en derecho. Máster en Derecho Penal y Máster en Derecho Laboral y de la Seguridad Social . Experiencia en asesoramiento para el Tercer Sector como asesora jurídica. Actualmente es formadora en la FGPS.

Bloque I: El Plan de Comunicación

• Cómo elaborar un Plan de Comunicación.
  • Qué apartados debe recoger un Plan de Comunicación.

Bloque II: Ámbito legal derivado del uso de imágenes en Internet

• La imagen como un dato personal.
  • Cesión de uso de imágenes y autorizaciones.

Bloque III: Consejos básicos para tener más impacto en los principales canales de comunicación en Internet:

• Redes Sociales.
  • Web/blog.
  • Boletines electrónicos.
  • Mensajería instantánea.

NOTA: Cada bloque se tratará en un webinar en directo (debes asistir a los 3 para certificar el curso). Además, recibirás una documentación en pdf que desarrolla cada bloque.

Abierta. Hasta el 30 de junio.

También podría interesarle