Con el objetivo de facilitar la formación de las personas que forman parte de las ONG y la mejora de los procesos de gestión y comunicación en las asociaciones disponemos de algunas ventajas y descuentos en nuestros cursos.

Para poder disfrutar de los siguientes descuentos debes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto eligiendo el asunto “Solicito descuento” y explicando a qué descuento quieres acogerte. Posteriormente recibirás en tu mail un código para aplicar el descuento durante el proceso de compra del curso. Los descuentos NO son acumulables.

• Descuento para personas en situación de desempleo: 30€ de descuento en cada curso. Antes de enviarte el código descuento te solicitaremos la tarjeta de desempleo. Este descuento se aplica a personas que pagan el curso a título individual, no se aplica a pagos realizados a nombre de organizaciones.
  • Descuentos para grupos: 30€ de descuento en cada inscripción si os apuntéis 3 o más personas de una misma entidad. Cuando nos escribas desde el formulario de contacto deberás indicarnos nombre de la organización, así como el nombre, apellidos y mail de cada persona para poder enviar a cada persona su código descuento. Este descuento se pierde si, por cancelación de alguna de las inscripciones, el número final de personas en el grupo es inferior a 3.
  • Descuento si se compran 3 o más cursos a la vez. Tendrás un descuento de 11€ para cada cursos siempre que compres un mínimo de tres cursos en una misma compra. Por ejemplo, si compras 3 cursos a la vez, podrás obtener un descuento de 33€.
  • Descuento para el Título de Técnico en Administración de Entidades No Lucrativas: Descuento del 50% en el quinto curso que permite la obtención del título.

Descuentos en nuestros cursos de gestión y comunicación en las ONG y asociaciones